Escuela de Ciencias y Tecnologia

Ecuador escuela en casa - Cursos en Linea por Internet- Inglés y en Español

EcuadorMundo Clases en Linea con una Persona por Internet - En Inglés y en Español

Cursos de Ciencias y Artes en Inglés u en Español

Servimos todas las Ciudades y Provincias del Ecuador, incluyendo:

Guayaquíl, Cuenca, Quito, Sta. Elena-Salinas, Montañita, Manta, Manabí, Loja y el resto del País.

Please press here to go to the English Version of this page

Cursos de Escuela Primaria y Secundaria (4to Grado de Primaria- hasta 6to Grado de la escuela superior Secundaria) y estudios de preparación para la universidad.

Matemáticas, Física, Química, Biología, Anatomía, Astronomía, Gramática, Ingĺes, Biología Marítima, Álgebra, Cálculus, Pre Cálculus, Física Avanzada, Química Avanzada, Computadoras, Lógica, etc.

En Lengua Nativa de Inglés or Español por Profesores Perfectamente Bilingúes - Nacidos en los EE.UU y en Ecuador

Todas nuestras clases son conducidas en el idioma Inglés, al menos que Ud.nos pida que lo hagamos en el Idioma Español. Sin embargo todos los textos y útiles escolares que utillizamos están escritos en el Idioma Inglés.

8 Pagos de $ 50 dólares por cada més ($ 50 USD dollars per Month for 8 month)

email: [email protected]

Llámenos por teléfono - GRÁTIS al WhatsApp : +1-808-319-7731

Please press here to go to the English Version of this page

Oprima aquí para ver los CURSOS QUE OFRECEMOS EN Línea por el Internet

Todos los cursos son conducidos por un profesor de forma presencial o en línea y en el Idioma Ingĺes o en el idioma Español.

Las clases comienzan a una hora conveniente de la mañana de hora Ecuatoriana, y duran por una hora y media aproximadamente. Todo en forma presencial o por medio del Internet.

La proxima hora de clases comineza a las 2:30- 4:00 PM PM de la hora Ecuatoriana.

EcuadorMundo y Hawaii School of True Science tienen Licencia de Instruir

School of True Science Academy

Estudios EXACTOS, y FLUIDOS para aprender Ciencia

Somos un recurso escolar de la escuela primaria y secundaria, que enseña cursos de ciencias y otras materias estrictamente basados en hechos reales y bíblicos. Nunca le enseñamos a sus niños o niñas, la mal propuesta, herética teoría de la ëvolucion del hombre.

No predicamos NIGÚNA religion. Solamente enseñamos desde el punto de vista Blíbico pero CIENTÍFICO. Clases abiertas para personas no religiosas. Sin embargo deben estar dispuestas a nuestra pedagogia que es basada estrictemente en las ciencias y en la sagrada Biblia. Usamos todas las traducciones de la biblia.

No estamos asociados con ninguna religion. Nuestra pedagogia solo esta basada con la Sagrada Biblia y ciencias verdaderas.

También enseñamos materias de tecnología y ciencias utilizando currículos basados en libros de texto para estudiantes universitarios.


Proporcionamos cursos en línea de la escuela primaria o secundaria

Somos Ecuatorianos -Norte Americanos que trabajamos En Linea desde Ecuador y desde el Estado de Hawaii en los EE.UU de Norte América.

Estamos licenciados por el Estado de Hawaii de los EE.UU y conducimos nuestras clases VIRTUALES - Ecuador, para dar estudios en linea y en persona. EcuadorMundo.com

HawaiiTrueScience.org

Escuela de EcuadorMundo se trata de la verdadera Academia de Ciencias

Aprenda acerca de La química de la vida y explicada fácilment:

¿Por qué existe la información ordenada e inteligente en la estructura básica del ADN?

¿Quién creó el programa que está codificado en su ADN?
¿Cuántos NUCLEOTIDOS hay en el ADN de cada persona?

¿Es cierto que somos (nuestro ADN) 98% similar a criaturas inferiores como CHIMPANZEES?

¿Es cierto que los gatos tienen un 90% de genes homólogos con los de HUMANOS? (Biddle, Bisbee, & Bergman, 2016, p.104).

Su estudiante aprenderá que la estructura básica de la Vida de toda criatura es la misma, y todas las criaturas vivientes tienen marcas similares porque fueron DISEÑADAS por el mismo ingeniero, el mismo CREADOR.

http://christiananswers.net/q-aiia/aiia-scientists.html).


¿Cuáles son las similitudes entre el ADN y las COMPUTADORAS modernas?


¿Qué es un programa codificado en ADN y cómo se compara con el código que se quema?
en DVD ROMS y dispositivos ROM


¿Cuántas computadoras se han creado almacenando por sí mismas, y puesto su información sin un programador, a ellas mismos en su CPU?
¿Cuántos átomos están incluidos en cada NUCLEOTIDO que compone el ADN HUMANO?


¿Cuáles son los nombres de esos átomos y por qué no necesitan ser otros átomos?

¿Por qué los enlaces de hidrógeno mantienen unidas las dos cadenas de ADN en lugar de otro tipo de átomo?

"Cada nucleótido consiste en un azúcar (desoxirribosa) unido por un lado a un grupo fosfato y unido por el otro lado a una base nitrogenada". https: //science.howstuffworks.com/life/cellular-mi ...


https://science.howstuffworks.com/life/cellular-mi...


Image Credit: Wikipedia.org

Los resultados del aprendizaje
Su estudiante aprenderá fácilmente y estará
encantado de encontrar esas respuestas en nuestras clases.

Química
Como h acemos para que sea fácil aprender Estructuras atómicas en Química y la Tabla de Elementos

Su estudiante aprenderá a manipular fórmulas químicas como estas con facilidad.
Hacemos que sus estudios sean fácil aprender Lewis Structures en química y la tabla de elementos

Learning Outcomes

Your student will easily learn and be excited to find those answers in our classes.

Chemistry

We make it easy to learn atomic Structures in Chemistry and the Table of Elements



Or the atomic structure of the elements

¿Qué tiene un blueberry y un estadio en similitud con el átomo?


Lo siguiente : Si un átomo se pudiera expandir al tamaño de un estadio de fútbol, el núcleo sería del tamaño de un solo blueberry. (crédito medio: modificación del trabajo de "babyknight" / Wikimedia Commons; derecho de crédito: modificación del trabajo por Paxson Woelber). Credit OpenStax

What does a blueberry and a stadium have in similarity with the atom?

If an atom could be expanded to the size of a football stadium, the nucleus would be the size of a single blueberry. (credit middle: modification of work by “babyknight”/Wikimedia Commons; credit right: modification of work by Paxson Woelber). Credit OpenStax




También aprendería el verdadero significado detrás del concepto de Termodinámica, primer y segundo principio y cómo eso se aplica a la Creación y al Universo.

Conceptos tales como ENTROPY, ENTHALPY, Standard Free Energy of Formation, Entalpía de la formación y muchos otros términos químicos que los prepararán para la universidad y las ciencias basadas en la universidad.

Ésta es la base de lo que serán sus grados de maestría y doctorado en ciencias posteriores. , química o física.

(Example of Entropy in every day things)

La ley de entropía dice que incluso el cromo en este vehículo finalmente se descompondrá debido a la Segunda Ley de la Termodinámica.

El universo pasa constantemente de ser ordenado a un estado desordenado. Esto es cierto en un sistema "Cerrado" o "Sistema Abierto", independientemente de lo que digan algunos "físicos" o "científicos".


Su estudiante de secundaria aprenderá la versión simplificada de esta fórmula de la Segunda Ley de la Termodinámica:

En términos simples, aunque esta fórmula se aplica a un gas perfecto, también se puede expresar como: Std. Cambio en Entropy = Std.change en Entropy of the Products - Std. Cambio en la entropía de los reactivos. ((Plourde, McManamy, Snyder, Meier, y Simpson, 2014, p.474)

Por lo tanto, la fórmula "complicada" anterior simplemente se convierte en: S = Sf - Si (Cambio en la entropía = Estado final de la entropía - Estado inicial de la entropía).


¿Qué más aprenderá su alumno?


Su estudiante aprenderá, entre otras cosas, en Química o en una clase de Física el significado y la comprensión completa, la razón científica y divina para la capa de OZONO (ubicada entre 20-30 km sobre el nivel del mar), el oxígeno y el nitrógeno basados en doble moléculas atómicas y la razón por la que existen en nuestra atmósfera (O3, O2, N2).


Your high school student will learn the simplified version of this formula from the Second Law of Thermodynamics:


Su estudiante aprenderá cuántos científicos actuales realmente creen en la Creación y por qué sienten que la Tierra es una obra maestra de Dios. https: //creationhomeschooler.blogspot.com/p/some-s …


¿Por qué es que si la carga negativa del electrón era una milmillonésima parte del 1 por ciento (.01 / 1000,000,000) diferente de la carga positiva del protón, cualquier cantidad considerable de materia en el universo explotaría instantáneamente! (Dr. Jay L. Wile., 2007, página 316). Las tolerancias son demasiado pequeñas, incluso infinitesimales para que esto haya sucedido por casualidad.

Your student will learn God's meaningful purpose. Nothing that we see in the Universe, and atmosphere has arrived here by chance ! Not in millions or billions of years. There is no spontaneous life. Louis Pasteur destroyed that idea over a hundred years ago. For life to exist, It must be intelligently designed.


Your student will learn how many present-day scientists actually believe in Creation and why they feel the Earth is a masterpiece of God. https://creationhomeschooler.blogspot.com/p/some-s...


Aprenderán que la mayoría de los principales científicos de principios del siglo diecinueve también creían en un Creador Inteligente como el creador de todas las cosas en el universo, incluidos Isaac Newton, Boyle y muchos otros. (Meyer, 2009)

Les enseñamos a nuestros estudiantes que científicos como Johannes Kleper, Robert Boyle, Isaac Newton, John Dalton, William Morley, George Stokes, el Dr. William Prout, Charles Stine, James Maxwell y un sinnúmero de otros científicos de finales de siglo y principios del siglo XIX reconocieron que la mente racional está detrás del orden, el diseño y la creación del Universo. ¡Que el Universo no se produjo por casualidad!

(Meyer, 2009) and (Plourde, McManamy, Snyder, Meier, & Simpson, 2014).

Aprenderán las falacias de "evolución" y por qué esa creencia no es más que un cuento de hadas inventado por educadores seculares que no quieren aceptar la responsabilidad de un Creador Inteligente, ni quieren enfrentar los hechos maravillosos de que la Creación es la única explicación para todos los "milagros" de la ciencia, la física, la química, el ADN, la biología, las matemáticas, la mecánica cuántica, la velocidad de la luz. (Biddle, Bisbee y Bergman, 2016)


(Meyer, 2009) and (Plourde, McManamy, Snyder, Meier, & Simpson, 2014).

They will learn the fallacies of "evolution" and why that belief is nothing more than a fairy tale invented by secular educators that do not want accept to accountability to an Intelligent Creator , nor want to face the wonderful facts that Creation is the only explanation for all the "miracles" of science, physics, chemistry, the DNA, biology, math, quantum mechanics, the speed of light. (Biddle, Bisbee, & Bergman, 2016)

Su estudiante aprenderá que los nuevos descubrimientos del proyecto ENCODE patrocinado por el gobierno (Enciclopedia de elementos de ADN) finalmente han demostrado que la información almacenada inteligentemente en el ADN de la célula necesita un PROGRAMADOR inteligente, así como cualquier programa informático debe ser creado por un PROGRAMADOR HUMANO.



Preparamos a su hijo/hija para la universidad, donde su fe será desafiada en el instante en que ponga un pie en los pasillos de "evolucionistas" y ateos.

Su estudiante estará amablemente y preparado para contrarrestar, respetuosamente, las falsas ideas de los "evolucionistas" que les imponen los "profesores" en la mayoría de los colegios y universidades. Aprenderán a ser respetuosos con todos los profesores, pero descartarán internamente las filosofías de aquellos que "se equivocan" en las ciencias, o que no son conscientes -o se resisten intencionalmente- de que Dios es el verdadero Creador Inteligente detrás del Universo en el que vivimos.
Siga este enlace para ver una lista de otras materias que enseñamos en línea y en vivo también

Hawaii School of True Science Academy

En sitio TUTORÍA lección Precios

Una hora por semana, $ 10 / hora / estudiante / clase: mínimo 2 horas fuera de Cuenca la cuidad.

La mayoría de los cursos K-12 individuales pueden cubrirse en seis a ocho meses con 2 horas semanales de tutoría en el hogar, incluyendo cursos de química, física, biología y matemáticas (algunos estudiantes pueden requerir más tiempo sobre el tema). Los laboratorios requieren una hora extra por semana.

Los cursos universitarios se pueden cubrir durante la duración del semestre escolar, normalmente en 3-4 meses. (Similarmente dentro de 2-3 horas por semana de clases).

Una opción más económica puede estar aquí: https://mytruescience.teachable.com/
Donde sus honorarios son por curso / por semestre

Clases colectivas
Los precios son por estudiante.

Se pueden organizar clases colectivas y se ofrecen descuentos según la cantidad de estudiantes matriculados para cada clase.

En sitio, en persona, las clases pueden tomar menos de ocho meses para cubrir todo el tema. La mayoría de las asignaturas, incluidas las matemáticas, la física, la biología, la astronomía o la química, se pueden completar en cuestión de 5-6 meses. Comience las clases el 20 de septiembre y finalice el 20 de marzo. Las calificaciones finales se publicarán el 15 de abril. (Permita días festivos como Navidad y Año Nuevo).

Este horario incluye vacaciones libres para Acción de Gracias (1 semana de descanso) y tiempo libre
durante Navidad y Año Nuevo - vacaciones de invierno - del 15 de diciembre al 7 de enero y vacaciones de primavera durante 1 semana.

Technical Requirements

Requerimientos técnicos
Preferiblemente, nos gustaría tener acceso a Internet.
Algunas de nuestras lecciones pueden incluir videos en línea y diapositivas de Power Point relacionadas con la materia que se enseña.
El hogar o la ubicación donde realizamos las clases podría tener acceso a Internet con un mínimo de 6 megabits por segundo (la mayoría de los proveedores tienen 60 mega bits por segundo de servicio).
Si no tiene acceso a Internet lo conduciremos simplemente con ayuda de diapositivas de Power Point y ayudantes de libros de texto. NO es imprescindible tener acceso a Internet.
Si algún alumno no puede asistir a clase, puede escuchar la clase en línea y vivir si nos avisa con anticipación al menos por medio día, para que podamos prepararnos.
Su estudiante debe tener acceso a Internet si desea optar por esta avenida, en caso de enfermedad.


References:

Biddle, D., A. Ph. ., Bisbee, D., A., & Bergman, J., Ph. . (2016). Debunking Human Evolution Taught in Our Public Schools. Gemesis Apologetics, Inc.

Dr. Jay L. Wile. (2007). Exploring Creation with Physical Science (2nd Ed.). Apologia Educational Ministries, Inc.

Plourde, K., M. S., McManamy, M. M., Ph. ., Snyder, C., Ph. ., Meier, B., M. A., & Simpson, D., M. S. (2014). Exploring Creation with Chemistry (3rd ed.).

Echeverria, F. (2017, May 16). The World Crisis in Education. Retrieved September 8, 2017, from https://creationhomeschooler.blogspot.com/

Meyer, S., C. (2009). Signature in the Cell. Harper Collins Publishers.

DNA strand. Wikipedia.org


Copyright: Fred Echeverria & Hawaii School of True Science ©

No part of this article may be reproduced or copied without the author’s exclusive

permission.

Copyright Computer Integrations, Inc. ©, 2018



El Profesor


Ciencias y Tecnologia
Ciencias y Tecnologia

EcuadorMundo Profesores


Curriculum de Clases


  First Section
Available in days
days after you enroll

Get started now!